Todas las actividades Operativas en Seguridad Privada, tienen que tener obligatoriamente el mejor Soporte Administrativo, una de las razones principales es gestionar los recursos necesarios, otro motivo es llevar el control minucioso de los gastos realizados los cuales siempre deben estar dentro del Presupuesto, el seguimiento detallado de todos los procesos los cuales deben ser registrados en bases de datos que permitan generar reportes y estadísticas, información que permitirá tomar decisiones cruciales para enfrentar las amenazas.
FUNCIONES Y CONSIGNAS DEL SERVICIO EN SEGURIDAD PRIVADA 1. Funciones : es el quehacer de los integrantes de Seguridad Privada. De acuerdo a la aplicación de las mismas se establecen dos tipos de funciones del Servicio: a. Funciones Generales , se establecen en coordinación con el cliente, son aquellas disposiciones que se aplican a todo el Personal de Seguridad Privada, deben estar publicadas en todos los Legajos de Instrucciones. b. Funciones Específicas , se establecen previamente a tomar el servicio, deben tener el Visto Bueno del Cliente, son disposiciones para un Puesto de Servicio en particular, deben ser cumplidas por el Agente que cubre el Puesto; estas disposiciones deben quedar registradas en el Legajo de Instrucciones correspondiente. 2. Consignas : son conocidas también como Ordenes del Servicio, las Empresas de Seguridad Privada las utilizan pero frecuentemente no las definen, ni enseñan como ejecutarlas, controlarlas y hacerles seguimiento. De acuerdo al tiem
Comentarios
Publicar un comentario
Seguridad Privada Peru