Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 20, 2009

Valor Agregado de las Empresas de Seguridad Privada

El Valor Agregado está incluido en los conceptos del Marketing y se utiliza para destacar los puntos favorables de los productos o servicios. Existe también una correlación que vincula el Valor Agregado con el precio que se paga, esto se traduce en el hecho que uno esta dispuesto a pagar mas porque sabes que es un producto o servicio que tiene beneficios adicionales. En el caso de las Empresas de Seguridad Privada podemos aportar las siguientes actividades de Valor Agregado : 1. Selección y permanencia de Personal 2. Capacitación y entrenamiento real y formal. 3. Automatización de procesos. 4. Sistemas de Comunicación y Control implementados y funcionando. Sin embargo, existen dos enfoques actuales que tergiversan el concepto de Valor Agregado , veamos desde el lado del Cliente que contrata a una Empresa de Seguridad Privada, ellos consideran que esos beneficios adicionales deben plasmarse materialmente con recursos materiales y otros Servicios Adicionales sin costo alguno y en ese s