PRIORIDAD 1
1. Elaborar el Estudio o Perfil de Seguridad de la Unidad, para determinar las vulnerabilidades, amenazas/riesgos; de esa forma sugerir al cliente los niveles de protección adecuados.
2. Coordinar directamente con el Cliente, con quien sostendrá reuniones periódicas a fin de informar sobre las novedades del Servicio, situaciones de riesgo o inseguras, reportará dichos acuerdos al Jefe de Operaciones.
3. Entrenar al personal nuevo para cubrir un Puesto de Vigilancia y a los AVP antiguos sobre como deben actuar en su trabajo diario (procedimientos) y como responder ante emergencias.
4. Determinar qué posición deben ocupar los AVP, su sector de responsabilidad y establecer la secuencia y tiempo para las Rondas Internas, sean estas a pie, motorizadas o vehiculares.
5. Desarrollar la identificación de peligros y evaluación de riesgos de los Puestos de Servicio
6. Presentar los Reportes diarios, semanales, mensuales y otros establecidos por la Empresa.
7. Conocer y aplicar los principios de los Derechos Humanos y la Doctrina del Uso de la Fuerza.
PRIORIDAD 2
1. Preparar las funciones y procedimientos específicos para cada situación y puesto de vigilancia, actualizar cuando sea necesario.
2. Someter a consideración de la Jefatura de Operaciones los Planes y Programas de Instrucción de los Agentes y dar cuenta de los resultados obtenidos.
3. Verificar el cumplimiento de las consignas Permanentes y Temporales del servicio.
4. Mantener en los Puestos de Servicio los Legajos con las Funciones Generales y Específicas, Memorándums, Formatos de Control, Códigos.
5. Hacer cumplir la rutina y establecer horarios para actividades de Operaciones.
6. Realizar inspecciones programadas e inopinadas a las Unidades Operativas.
7. Mantener al personal bien informado sin vulnerar el principio de compartimentaje de la Información
PRIORIDAD 3
1. Verificar el estado de conservación y el funcionamiento del armamento, municiones y equipos existentes, comunicando de inmediato las irregularidades.
2. Verificar la correcta formulación de los Roles de Servicio, Descanso y preparar el Tareaje diario.
3. Establecer los Códigos de Comunicaciones, preparando al personal de Agentes en su utilización.
4. Actualizar e incrementar los conocimientos sobre Seguridad Industrial, Contraincendios y Primeros Auxilios.
5. Solicitar los requerimientos de vestuario, implementos y equipos para los Agentes.
6. Verificar todos los Cuadernos del Servicio, formatos, informes y reportes del personal de Agentes.
7. Verificar las condiciones generales de los Puestos de Servicio.
8. Verificar diariamente la asistencia, puntualidad y buena presentación del personal de Agentes.
1. Elaborar el Estudio o Perfil de Seguridad de la Unidad, para determinar las vulnerabilidades, amenazas/riesgos; de esa forma sugerir al cliente los niveles de protección adecuados.
2. Coordinar directamente con el Cliente, con quien sostendrá reuniones periódicas a fin de informar sobre las novedades del Servicio, situaciones de riesgo o inseguras, reportará dichos acuerdos al Jefe de Operaciones.
3. Entrenar al personal nuevo para cubrir un Puesto de Vigilancia y a los AVP antiguos sobre como deben actuar en su trabajo diario (procedimientos) y como responder ante emergencias.
4. Determinar qué posición deben ocupar los AVP, su sector de responsabilidad y establecer la secuencia y tiempo para las Rondas Internas, sean estas a pie, motorizadas o vehiculares.
5. Desarrollar la identificación de peligros y evaluación de riesgos de los Puestos de Servicio
6. Presentar los Reportes diarios, semanales, mensuales y otros establecidos por la Empresa.
7. Conocer y aplicar los principios de los Derechos Humanos y la Doctrina del Uso de la Fuerza.
PRIORIDAD 2
1. Preparar las funciones y procedimientos específicos para cada situación y puesto de vigilancia, actualizar cuando sea necesario.
2. Someter a consideración de la Jefatura de Operaciones los Planes y Programas de Instrucción de los Agentes y dar cuenta de los resultados obtenidos.
3. Verificar el cumplimiento de las consignas Permanentes y Temporales del servicio.
4. Mantener en los Puestos de Servicio los Legajos con las Funciones Generales y Específicas, Memorándums, Formatos de Control, Códigos.
5. Hacer cumplir la rutina y establecer horarios para actividades de Operaciones.
6. Realizar inspecciones programadas e inopinadas a las Unidades Operativas.
7. Mantener al personal bien informado sin vulnerar el principio de compartimentaje de la Información
PRIORIDAD 3
1. Verificar el estado de conservación y el funcionamiento del armamento, municiones y equipos existentes, comunicando de inmediato las irregularidades.
2. Verificar la correcta formulación de los Roles de Servicio, Descanso y preparar el Tareaje diario.
3. Establecer los Códigos de Comunicaciones, preparando al personal de Agentes en su utilización.
4. Actualizar e incrementar los conocimientos sobre Seguridad Industrial, Contraincendios y Primeros Auxilios.
5. Solicitar los requerimientos de vestuario, implementos y equipos para los Agentes.
6. Verificar todos los Cuadernos del Servicio, formatos, informes y reportes del personal de Agentes.
7. Verificar las condiciones generales de los Puestos de Servicio.
8. Verificar diariamente la asistencia, puntualidad y buena presentación del personal de Agentes.
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